Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

Éxito del I Aniversario de la PZ de Híjar.

Por @fprealzaragoza | 29/Oct/2013 | Peñas | Etiquetas: , ,

IMG-20131024-WA0028El jueves 24 de Octubre se celebró el I Aniversario de la peña zaragocista de Híjar en el Restaurante Arse de la misma localidad.

Por parte del Real Zaragoza acudieron los jugadores Abraham Minero y Javier Barkero además del consejero Luis Carlos Cuartero y el director de comunicación Jordi Bruixola. Por el  Excmo.  Ayuntamiento estuvo el Alcalde de Híjar Luis Carlos Marquesán y por la Federación de Peñas el vicepresidente Rubén García y el vocal Sergio Cardiel. También se hizo notar la presencia de las vecinas peñas de  Alcañiz y Alcorisa.

El acto comenzó con el discurso del presidente de la peña Carlos Gómez, agradeciendo la presencia de los invitados y valorando la importancia de estos actos en localidades fuera de Zaragoza. A continuación Rubén García -por la FPRZ- que resaltó la amplia respuesta de público en el acto y agradeció el trabajo de la peña de de Híjar. Recalcó el compromiso total por parte de las peñas al equipo ante esta temporada.

Para terminar los jugadores y Luis Carlos Cuartero cerraron el turno de palabra destacando la labor importante de las peñas y dando por seguro el compromiso total de la plantilla para conseguir el objetivo del ascenso.

Posteriormente se hizo entrega del premio al mejor jugador de la temporada que recayó en Hélder Postiga, se entregó un cuadro realizado en pintura de bolígrafo de una estética impresionante, al consejero Luis Carlos Cuartero.

Para terminar el acto se entregó la camiseta conmemorativa por parte de la Federación de Peñas al presidente Carlos Gómez, después los jugadores firmaron autógrafos a la multitud de niños que acudieron al acto y se fotografiaron con todo el mundo que se acercó.

El cierre de la tarde fue un excelente ágape del que disfrutaron los presentes al acto.

Desde la federación de peñas queremos felicitar a la peña zaragocista de Híjar por el trato recibido y por su trabajo en pro del zaragocismo en la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 184 suscriptores

  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

    | Copyright © 2013-2018 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe