Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

Masivo I Aniversario de la PZ “Almunienses Blanquiazules”

Por @fprealzaragoza | 6/Nov/2015 | Peñas | Etiquetas: ,

IMG_0149El pasado 29 de octubre de 2015, celebró la PZ “Almunienses Blanquiazules”su I Aniversario, con la presencia del jugador del primer equipo Erik Morán, el presidente del club Cristian Lapetra, los exjugadores Darcy Silveira “Canario” y Luis Carlos Cuartero, y el Vicepresidente de la Federación, Paco Baraza.

Comenzó el acto, hablando el presidente de la peña, Luis Javier Latorre, Agradeciendo a Cristian Lapetra, así como a la Fundación 2032, hacerse cargo del devenir de nuestro equipo, en una situación tan delicada y complicada como la que estábamos viviendo.

Posteriormente continuó su discurso, dando una breve charla sobre lo que ha sido el primer año de su peña, lo involucrados que están con el fomento del zaragocismo entre los más pequeños. Destacar que llevaron el año pasado alrededor de 150 niños a la Romareda gracias a la “Cantera Peñista” organizada por la Federación de Peñas del Real Zaragoza, así como su implicación en el Concurso de Dibujo Infantil sobre el Real Zaragoza, al cual presentaron más de 200 candidaturas, el cuál uno de ellos, resulto ganador. El dibujo realizado por Alba Florentín Alonso, que se llevó un pequeño obsequio por parte de la peña, además de una gran ovación por parte de los asistentes.

Quiso terminar su charla, pidiendo para la Federación de Peñas una gran ovación, porque todos los actos llevan mucho trabajo, y muchas veces no está reconocida la gran labor, que hace esta institución.

Fotografía de Tino Gil (RZ)

Fotografía de Tino Gil (RZ)

Posteriormente, Paco Baraza, Vicepresidente de la FPRZ, agradeció a la peña su implicación en todos los actos, y alentó a la peña a seguir su andadura por el mismo camino, ya que como el comentaba, era una peña de las “más cañeras”.

Posteriormente, tanto “Canario” como Cristian Lapetra y Erik Morán, agradecían a la peña y a la multitud de gente presente en el acto, su  ilusión por un objetivo común: el retorno a la Primera División. Prometían el esfuerzo y coraje, que el escudo del león rampante se merece.

Para finalizar el acto, hubo un intercambio de obsequios entre todas las partes, antes del habitual  Vino Español.

Muchas peñas amigas quisieron acompañar y arropar a la PZ “Almunienses Blanquiazules” en su primer aniversario: PZ Maluenda, PZ Brea, PZ Calatorao, PZ “Parque Goya”, PZ Utebo, PZ Cariñena y PZ Argentina, estuvieron presentes en el acto.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 215 suscriptores

  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

    | Copyright © 2013-2023 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe