Recibe información y noticias por correo electrónico.
Por fín los zaragocistas tuvimos un partido tranquilo en el que disfrutar. En la peor racha de la temporada y contra los vecinos sorianos, el equipo despertó.
Hay muchas razones para estar contentos. La primera y fundamental la consecución de los tres puntos que aportan serenidad a una plantilla que lo necesitaba, tanto como la afición. Acabar la contienda con la portería imbatida, gracias a las buenas prestaciones de Saja nos permite encarar el futuro con optimismo, asignatura superada. La otra buena nueva de esta cincomarzada futbolística es el compromiso demostrado por la mayoría de los jugadores que saltarón al césped. Hay algunos que siempre lo dan todo como Zapater, Silva, Cabrera, Ángel o Javi Ros. Hoy se ha sumado a esta implicación Lanzarote, excelente noticia. Ojalá sea un adelanto para lo que resta de temporada.
Fuimos al descanso con un cómodo 2-0 tras un gran gol de Javi Ros (con genial asistencia de Lanza) y un penalti transformado por Ángel (cometido sobre Xumetra). Marcelo Silva, cabeceando un córner servido por Lanzarote, hizo el tercero y definitivo. El Real Zaragoza pudo haber conseguido algún tanto más, pero nos deja buen sabor de boca. El triunfo más holgado de toda la competición nos hace ilusionarnos de nuevo, como siempre.
Buen rendimiento de Saja que parece consolidarse en la portería. Sin problemas en defensa con Silva imponente y los laterales con poco recorrido ofensivo hoy. Zapater y Ros a sus menesteres, incluso marcando gol el tudelano. Cani dibujando líneas imposibles, a veces inconclusas. Xumetra todo explosividad y falta de culminación de jugadas. Lanzarote ha hecho un gran partido y da dos asistencias de mérito. Ángel, un gol, varios “casi goles” y muchísimo esfuerzo: imprescindible.
Colaboración de: “El Pregunticas”
Nadie ha comentado todavía.
RSS feed de los comentarios de este post.
| Copyright © 2013 - Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollado por analiZe