Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

Día de la Familia Zaragocista en La Almozara

Por @fprealzaragoza | 15/Abr/2019 | App,Destacado |

El sábado 6 de abril la PZ La Almozara organizó el Día de la Familia Zaragocista.  La jornada se celebró en el Centro Cívico de dicho barrio con la entrada libre para todo el mundo.

A las 17 horas se abrieron las puertas del Salón del Centro Cívico donde colgaban nuestras banderas. Como decoración se mostraban los colores de nuestro equipo, de fondo también sonaban esas canciones que tanto motivan a los zaragocistas.

En el recinto se colocaron diferentes juegos de puntería, asociación e incluso porterías para que los pequeños disfrutasen del evento. Todo esto acompañado de un pinta-caras para dotar del colorido necesario a la fiesta.

A las 19 horas se presentó a Rasmia el cabezudo dedicado a la PZ la Almozara para aquellos que no lo conocían todavía. En el escenario le estaba esperando Zarpa, la mascota de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, que ya había estado haciendo las delicias de los niños durante la tarde.

Tras la presentación saltaron los demás cabezudos de la comparsa de la antigua Química para alegría de los pedugos, que no pararon de correr lo que quedaba de jornada.

Para terminar, como no podía ser de otra manera, empezó a sonar el himno de nuestro equipo y los pequeños y los cabezudos subieron a despedir la fiesta al escenario.

Esto fue muy emotivo, se respiraba felicidad entre los asistentes.  La jornada fue un éxito rotundo y ya se puede adelantar que el año que viene se repetirá.
Este evento sirvió para confirmar lo que ya sabíamos… ¡ el barrio de La Almozara es zaragocista ! .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 192 suscriptores

  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

    | Copyright © 2013-2019 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe