Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

Cuarte de Huerva inaugura su peña zaragocista

1545556_517034531747265_382625809_nDesde el pasado 30 de enero, la localidad zaragozana de Cuarte de Huerva tiene otra vez de manera oficial, peña zaragocista.

Tras desaparecer hace unos años la anterior peña, llamada Gustavo Poyet con Luis Marco a la cabeza, uno de los fundadores de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, Cuarte había quedado huérfana de peña zaragocista.

Su presidente, Fernando Benito, encabezó un acto donde más de 80 personas pudieron compartir un rato agradable y lleno de zaragocismo, por parte del Ayuntamiento estuvo el Concejal de Deportes, Primitivo Rabadán, Luis Carlos Cuartero con Andrés Ubieto, Javi Alamo, Antón Shevts y Víctor Rodríguez formaron la expedición del Real Zaragoza, Rubén García, Francisco Baraza y Jesús Luis la de la Federación de Peñas, a estos se unieron los exjugadores, Xavi Aguado y César Lainez.

Tras los discursos de cada uno de los invitados, la entrega de premios y las preguntas a los invitados de parte del público, los niños pudieron hacerse fotos y que les firmasen autógrafos los jugadores allí presentes.

Destacar la presencia en el acto de otras peñas como Presentes por el Escudo, Parque Goya, Maluenda, Utebo, Blanquillos, Huecha de Borja y Los Finaleros.

¡Enhorabuena a la gente de Cuarte que con tanta ilusión ha creado esta peña y a sumar muchos años más siguiendo y animando al Real Zaragoza!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 184 suscriptores

  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

    | Copyright © 2013-2018 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe