Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

¿Cuántas entradas gestiona la FPRZ para Soria?

Por @fprealzaragoza | 9/Abr/2014 | FPRZ | Etiquetas:

Ante las informaciones inexactas aparecidas en diversos medios de comunicación la Federación de Peñas del Real Zaragoza desea hacer las siguientes consideraciones:

  • El objetivo fundamental de la FPRZ es “fomentar el apoyo, seguimiento y animación a los distintos equipos del Real Zaragoza” según dictan sus Estatutos.
  • Esta temporada 2013/14 la Federación ha organizado viajes a Barcelona, Sabadell, Éibar, Miranda de Ebro y Vitoria, a pesar de estar en Liga Adelante y de que el equipo no haya estado a la altura de lo esperado. La mayoría de estos viajes deficitarios y prestando un servicio a todos los zaragocistas -peñistas o no- que han deseado acompañar al equipo en estos desplazamientos.
  • La Federación de Peñas viene trabajando en la organización del viaje a Soria hace semanas, es por ello que el domingo 30 de Marzo ya publicó diferentes Packs para poder acompañar al Real Zaragoza en su desplazamiento a tierras castellanas. Comprometiendo inversión en compra entradas y servicios, antes de la victoria frente a la S.D. Éibar porque entendemos que debemos ser propulsores del apoyo al equipo.
  • La FPRZ ha dispuesto de 600 entradas para este viaje -ni una más, ni una menos- provenientes de: Acuerdo AFEPE -Asoc. Nacional Federaciones de Peñas- (200 entradas), Real Zaragoza (300 entradas) y compra adicional al Numancia -gestionadas a través del Real Zaragoza- (100 entradas).
  • La existencia de dichas entradas se comunicó a los peñistas y aficionados en general a través de las redes sociales y web de la propia Federación.
  • En menos de 48 horas todas las entradas se agotaron y la Federación se afanó en organizar viajes en bus para poder prestar este servicio a los que consiguieran tickets por otras vías alternativas (Real Zaragoza, taquillas en Soria, etc.). Todavía hay plazas disponibles para viajar.
  • Las 600 entradas gestionadas por la FPRZ han sido destinadas a ventas a peñistas y “no peñistas.
  • La Federación desea agradecer enormemente a la Peña “Fuerza Baturra” de Soria la organización de los actos de hermanamiento con la afición numantina que tendrán lugar durante la jornada del sábado 12 de Abril.

!! Aúpa el Real Zaragoza !!

Una respuesta a “¿Cuántas entradas gestiona la FPRZ para Soria?

  1. octavio dice:

    Solamente me gustaria decir a los señores de Radio Ebro que no se que daño hacernos las peñas al Zaragoza o al zaragocismo si vamos de viaje por qué vamos y si no podemos ir por que no vamos. A ver cuando Radio Ebro organiza viajes para los aficionados socios o no docios, peñistas o no peñistas. Hoy por hoy tal y como esta el Zaragoza lo único que nos faltaba era enfrentar a los peñistas y a los abonados que a la laga somos los unicos que sentimos los colores de verdad. wue no dependemos de criticar a las a peñas o a los abonafos oara vender mas petiodicos o que nos escuchen mas oyentes que lo único que queremos es que nuestro equipo gane. Que vamos todos los domingos a la Romareda haga frio o calor, jueguen en primera o en regional preferente que ojala pudiesemos seguir a nuestro equipo todos los desplazamientos pero por desgracia a mi la economía no me da para tanto.
    En fin solo dar mi apoyo a la Federación y seguir adelante a ver si entre y todos incluido Radio Ebro conseguimos llevar a nuestro equipo al lugar que se merece y conseguimos limpiar este club que tanto amamos de la escoria que le sobra. Aupa Zaragoza volveremos a ser los que un día fuimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 184 suscriptores

  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

    | Copyright © 2013-2018 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe