Traslado del Partido de las Peñas a Boltaña

Por @fprealzaragoza | 18/Jul/2019 | FPRZ |

El Partido de las Peñas que iba a disputarse mañana viernes 19 de Julio en el Estadio Municipal de Barbastro será finalmente trasladado a las instalaciones municipales de Villaboya en BOLTAÑA.  Se mantiene el horario de las 19h. y el rival, Peña Ferranca FC.

En la última revisión del césped del estadio barbastrense se ha constatado que no reunía las condiciones adecuadas para la disputa de un encuentro con una plantilla profesional.  Haciendo un ejercicio de responsabilidad no podíamos asumir el riesgo de que algún miembro del equipo resultará lesionado de gravedad.

La FPRZ asume todas las responsabilidades y pide disculpas por las molestias generadas.

Agradecemos al Ayuntamiento de Boltaña, PZ “Andoni Cedrún”, Ayuntamiento Barbastro, Peña Ferranca FC, CD Boltaña  y al Real Zaragoza que hayan puesto todas las facilidades para que pueda llevarse a cabo el evento finalmente.

Federación Peñas al Real Zaragoza

Nota: La FPRZ devolverá el importe de las entradas anticipadas a aquellos aficionados que no deseen desplazarse a Boltaña, contra la presentación de la misma. Se puede solicitar dicha devolución en la Tienda Oficial del RZ y  en la PZ Andoni Cedrún de Barbastro hasta el 31 de Julio de 2019.