Comunicado oficial PZ J.L. Violeta de Valencia

Por @fprealzaragoza | 7/May/2013 | Peñas | Etiquetas: , ,

escudopenya

“Con motivo de la celebración del partido entre el Levante UD y el Real Zaragoza, correspondiente a la Trigésimo quinta jornada del Campeonato de Liga de 1º División se el próximo viernes día 10 de mayo a las 21.00 horas, nos vemos en la obligación de suspender todos los actos que esta Peña tenía programados coincidentes con la visita de nuestro equipo a esta ciudad, en el marco de las celebraciones de nuestro XX Aniversario, ante la imposibilidad de trasladar los diferentes eventos a un día laborable.

Sintiendo mucho las molestias que esta anulación haya podido causar, aprovechamos la ocasión para manifestar una vez más nuestro total apoyo y devoción al Real Zaragoza”.

Informar también que la PZ J.L. Violeta de Valencia entregará a Roberto su trofeo “Leon de Torrero” en el hotel de concentracion, siguiendo así una bonita tradición.

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

Subscríbete a nuestras noticias a través de FeedBurner

¡Suscríbete!

Recibe información y noticias por correo electrónico.

| Copyright © 2013-2014 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe