Apoyo a la candidatura de Teresa Perales al Príncipe de Asturias

201282295232-3-24-Abanderada Teresa Perales

La Federación de Peñas del Real Zaragoza, con su junta Directiva al frente y todas las peñas que la componen, quieren mostrar apoyo incondicional a la candidatura de Teresa Perales a convocatoria de los Premios Príncipe de Asturias en la categoría de los Deportes.

Como fiel reflejo de los valores de superación, constancia y rendimiento que atesora esta aragonesa, queremos apoyar la propuesta presentada por la Mesa de las Cortes de Aragón, celebrada el día 6 de marzo. Además creemos firmemente en que no hay en estos momentos deportista nacional que haya logrado alcanzar las cifras de Teresa Perales con tanto tesón y regularidad a lo largo de varios Juegos Paralímpicos. Es el momento de un premio de este calibre al deporte adaptado y sería un orgullo tremendo que la zaragozana lo consiguiera.

La ejemplaridad debe ser uno de los valores a premiar, y en este caso, los números de la nadadora son incontestables y merecen un reconocimiento de carácter internacional. Es por eso que la FPRZ se convierte desde este mismo momento en un difusor e impulsor más para que la candidatura logre el éxito esperado.

JUNTA DIRECTIVA
FEDERACION DE PEÑAS DEL REAL ZARAGOZA

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

Subscríbete a nuestras noticias a través de FeedBurner

¡Suscríbete!

Recibe información y noticias por correo electrónico.

| Copyright © 2013-2014 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe