Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

! Ven a Calamocha a disfrutar del Real Zaragoza !

Por @fprealzaragoza | 15/Ago/2018 | FPRZ | Etiquetas: ,

Un año más el Real Zaragoza se acerca a una localidad aragonesa para enfrentarse al equipo local, a beneficio de la Federación de Peñas del Real Zaragoza. Este año se celebrará la decimosexta ocasión de esta tradición.

La edición de 2018 tendrá lugar el miércoles 22 de Agosto en Calamocha (Teruel) y lo medirá al Calamocha CF (3ª División) en el Campo de Fútbol de Jumaya a las 19h.

La Peña Zaragocista “Lusones” junto con la propia FPRZ han organizado el encuentro que, este año, contará con un atractivo programa que arrancará antes del pitido inicial.

Como innovación este año se podrán fotografiar con el equipo inicial aquellos niños que vistan la camiseta oficial (de este año o de anteriores). Es preciso inscribirse en las taquillas del estadio hasta las 18,15h. (45´antes del partido).

Otra de las novedades del Partido de las Peñas de Calamocha del miércoles es que la Tienda Oficial del Real Zaragoza estará presente con una tienda Pop-Up (tienda fugaz). Los aficionados que lo deseen podrán adquirir en el campo de fútbol Jumaya una selección de prendas de la colección oficial 2018/19 durante la previa y el descanso del encuentro. Los abonados zaragocistas disfrutarán del descuento habitual del 10% presentando sus carnés*.

Además, el ambiente será espectacular por la presencia de una FanZone desde las 17h. con actividades para todas las edades y música en los accesos al estadio.

Las entradas para el partido sólo cuestan 7€ de forma anticipada (10€ en Taquillas). Los niños hasta 14 años tendrán acceso gratuito, acompañados de un adulto (es preciso presentar la entrada infantil que se ha de solicitar en los puntos de venta). Las entradas anticipadas se podrán comprar hasta el martes 21 de Agosto.

Se han dispuesto puntos de venta en: Zaragoza (Tienda Oficial RZ), Calamocha (Cafetería Amariello y Hotel Fidalgo), Daroca (Hotel Cienbalcones), Torrijo del Campo (Bar Torrijo) y Monreal del Campo (Cafetería Residencia).

También se puede comprar en la App “FP Real Zaragoza” de la FPRZ.

Os esperamos a todos en una fantástica jornada de zaragocismo, sin duda, uno de los días más bonitos del calendario. El punto donde más cerca están la afición y sus ídolos. Todos a Calamocha el miércoles 22.

 

PD: La FPRZ agradece la colaboración del Real Zaragoza, PZ “Lusones”, Ayuntamiento de Calamocha, Comarca del Jiloca y patrocinadores, sin cuya ayuda este acto sería imposible de llevar a cabo. Mil gracias.

 

 

2 Comentarios »

  • Hola, quedan entradas todavía?

    Comentario por Jesus Romeo — 22 agosto, 2018 @ 15:10

  • disculpe que no les respondiéramos a tiempo. Confío que finalmente pudiera asistir. En este Partido siempre hay entradas disponibles en taquilla el día del partido. Saludos zaragocistas.

    Comentario por @fprealzaragoza — 28 agosto, 2018 @ 16:49

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 182 suscriptores

  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

    Subscríbete a nuestras noticias a través de FeedBurner

    ¡Suscríbete!

    Recibe información y noticias por correo electrónico.

    | Copyright © 2013-2018 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe