Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

Bienvenidos a la nueva web de la FPRZ

Por @fprealzaragoza | 24/Mar/2013 | FPRZ | Etiquetas: ,

web building

Desde la Federación de Peñas del Real Zaragoza os damos la más calurosa bienvenida a la nueva web de la misma.

La afición somos el valor más firme de cualquier entidad deportiva. Con el tiempo, pasan los directivos, jugadores y técnicos, pero nosotros permanecemos fieles durante toda la vida.

Ahora y siempre el zaragocismo debe permanecer unido para salvaguardar la historia y los valores del Real Zaragoza. Una entidad con casi un siglo de historia y grandes trofeos en sus vitrinas. Un símbolo para Zaragoza y Aragón. Un grande de España, bien conocido en Europa.

Es labor de la Federación, dar representatividad al colectivo de más de 150 peñas que lo integran. Presentes en Aragón, España y el mundo. Es nuestra obligación trabajar para que cada día haya más y con más socios. También es nuestra responsabilidad canalizar toda la energía de los peñistas a favor del equipo, para que sirvan de impulso en momentos de dificultad. Nosotros siempre estaremos donde nos necesite el equipo.

Para llevar a cabo esta preciosa labor es fundamental una fluida comunicación entre la FPRZ y todos sus asociados. Hemos de mantener los medios de comunicación tradicionales y añadir todas las nuevas herramientas que las tecnologías de la información nos han traído. Las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube y próximamente Google+) nos permiten una comunicación bidireccional con las peñas que nos enriquece mutuamente. Tan fundamental es que podamos entablar contacto inmediato para compartir información de la Federación, como que recibamos las opiniones y sugerencias de los casi 15.000 peñistas. Aún más, nuestro objetivo es toda la masa social zaragocista, hablamos de centenares de miles de personas. Todas aquellas que un día se emocionaron cuando este club levantó uno de sus trofeos.

Además de las redes sociales, entendemos que es fundamental una buena página web de últimas prestaciones. El aspecto gráfico de la misma y su usabilidad son las características que más llaman la atención. Además de las noticias, hay secciones importantes como la tienda virtual (donde las peñas y la FPRZ venderán sus artículos, incluidos los viajes), el calendario de actividades o la posibilidad de suscripción a un boletín electrónico.

Con esta renovación de nuestra web la FPRZ potencia su presencia en Internet y da otro paso hacia adelante en innovación. Es el último paso. De momento. Seguiremos trabajando.

 

Presidente FPRZ

J.Vicente Casanova

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 184 suscriptores

  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

    | Copyright © 2013-2018 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe