Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

Asamblea Ordinaria FPRZ: Cierre de etapa con apoyo unánime

Por @fprealzaragoza | 1/Oct/2020 | App,Destacado |

El pasado sábado 26 de Septiembre de 2020 a las 11h., tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Peñas del Real Zaragoza en el C.Cívico «Antonio Beltrán» de Garrapinillos. Debido a la pandemia, esta vez no se celebró el habitual Encuentro de los Presidentes con el Presidente del club, para no generar un «efecto llamada».

La situación sanitaria trajo como consecuencia una mínima presencia de peñas en el acto,  sólo 30, mínimo histórico en la última década.  Comenzó la sesión con la bienvenida del Presidente J.Vicente Casanova. Posteriormente se procedió a la lectura y aprobación del Acta de la última Asamblea.

A continuación se desgranó la actividad desarrollada por la FPRZ en la pasada temporada 2019-2020, donde los principales hitos fueron: 14 eventos celebrados, creación de 8 nuevas peñas, organización de 16 viajes (8 con bus y 8 tramitación de entradas), 440 niños disfrutaron de la Cantera Peñista, VIII Concurso Dibujo Infantil,  presencia de Zarpa la mascota de la FPRZ en 14 actos, Partido de las Peñas de Barbastro-Boltaña, Ofrenda de Flores del Pilar, recogida de 3 toneladas de comida para el Banco Alimentos, Tertulias Zaragocistas, asistencia al X Seminario Nacional de AFEPE y de Seguridad, puesta en marcha de «El Peñómetro», Torneo FIFA 20 PS4, Concurso de Videos, Concurso de Microrrelatos, estreno de las videoconferencias «Vermú 99 y…», Torneo de Guiñote Online, Gran Vino de San Valero entre otros. Lógicamente se vio afectado el número de actos por la irrupción del Covid-19.

 

Para finalizar se explicó el Balance de Cuentas de la temporada pasada, que deja a la Federación en inmejorable salud financiera. En la votación fueron todos votos a favor. Por lo que fueron aprobadas, por unanimidad. Un broche de oro para la legislatura.

Fueron nombrados los dos Censores de Cuentas para la presente temporada 2020/21: Miguel Romero de PZ Cuarte y Jesús Gil de PZ Parque Venecia.

A continuación el presidente detalló algunos temas de la actualidad federativa que quedan pendientes de resolver en el traspaso de mandato: presentación nueva App, recuperación estandarte de la Ofrenda de Flores, Partido de las Peñas asignado a PZ Belchite-Montemolín, recuperación de Administración de la página de Facebook de la FPRZ o la firma del Convenio con el Real Zaragoza. Todas ellas tareas ya comenzadas, pero no culminadas.

Finalmente, el Presidente cerró su intervención detallando las principales logros que las dos últimas legislaturas dejan como legado: Base Datos Cierzo, «Zarpa» la mascota, organización de viajes de apoyo al equipo (80 viajes), Congreso AFEPE 2016, 15.000 Carnets Peñistas emitidos, reforma Estatutos 2014, Premio «Aragonés del Año» 2016 (Deportes), 5.000 niños llevados a la Romareda con «Cantera Peñista», creación de las Redes Sociales, más de 300 eventos organizados, acercamientos con afición de C.A. Osasuna, creación tres tifos masivos, potenciación imagen de la FPRZ en AFEPE, creación «Día de Familia Zaragocista», etc.

 

Tras esta exposición, se concluyó la sesión con una cerrada ovación hacia la Junta Directiva saliente antes de un breve descanso. Luego, se continuó con la Asamblea General Extraordinaria que proclamó a Pablo Palomar como nuevo Presidente, tras ocho años de mandato de J.Vicente Casanova. Empieza una nueva era en la organización federativa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 203 suscriptores

  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

    | Copyright © 2013-2020 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe