Recibe información y noticias por correo electrónico.
El próximo sábado 8 de junio comienza el Mundialito de Fútbol de Asociaciones que se celebrará en Zaragoza hasta el 14 de julio.
La jornada de inauguración se llevará a cabo en los campos de la Federación Aragonesa “Pedro Sancho” desde las 15,30 horas con la recepción de Equipos, Aficiones, Delegaciones y Prensa. A partir de aquí, podremos disfrutar de una completa jornada con los desfiles de los países participantes con sus banderas y uniformes, el discurso de la organización, el saque de honor del torneo y -a las 17 horas- la disputa del Partido Inaugural SENEGAL – ESPAÑA en el Campo1 (Principal).
A la misma hora en el campo 2 jugarán CABO VERDE – NICARAGUA. Y a las 19 horas se celebrarán los encuentros ECUADOR – HONDURAS (Campo 1) y URUGUAY – EL SALVADOR (Campo 2).
Durante el descanso de los partidos actuarán agrupaciones de bailes tradicionales de Argentina, Bolivia y Rumanía.
Os invitamos a la afición en general a participar en este evento que fomenta los valores del deporte y la convivencia en nuestra ciudad y que crece año tras año.
Programa: PROGRAMACIÓN
Más información: www.mundialitozgz2013.blogspot.com
Facebook: Mundialito Zaragoza
Nadie ha comentado todavía.
RSS feed de los comentarios de este post.
| Copyright © 2013 - Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollado por analiZe