Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

Arcosur Zaragocista… y con su propia peña

El pasado Miércoles dia 9 de Enero de 2019 celebramos la inauguración de la Peña Arcosur Zaragocista.   Al multitudinario acto asistieron el portero y capitán del Real Zaragoza Cristian Álvarez, junto con el Presidente de la entidad D. Cristian Lapetra .Por parte de la Federación de Peñas del Real Zaragoza estuvo presente el Presidente J.Vicente Casanova así como Zarpa, que hizo las delicias de los mas pequeños .

Con un gran ambiente zaragocista, la celebración fue masiva y muy animada con una gran participación y momentos de mucho sentimiento por parte de los asistentes. Destacar el numeroso público infantil, que ataviados con sus camisetas y sus caras pintadas dieron al evento un gran colorido.
Previo al acto oficial, tuvo lugar una charla-coloquio con los ex jugadores Darcy Canario y Xavi Aguado, moderada por el Presidente de la Peña Alberto Sanz y titulada “ Zaragocismo, sentimiento siempre vivo “, donde se entrelazaron anécdotas zaragocistas con mucho sentimiento por parte de los participantes.
Posteriormente los invitados al acto oficial fueron recibidos con el himno del Real Zaragoza y decenas de banderas zaragocistas.

Tras los mensajes tanto de Cristian Alvarez como de Cristian Lapetra de animo y apoyo a la labor que desde la afición se realiza cada dia por el bien del equipo , hubo tiempo para charlar distendidamente con ambos de temas de actualidad zaragocista, cerrando el acto el tradicional intercambio de recuerdos entre los miembros del Real Zaragoza, Federación de Peñas y resto de peñas asistentes al acto.
Por ultimo , y previo al ágape, Cristian Alvarez hizo gala de su amabilidad firmando autógrafos a una interminable fila, así como fotografiándose con todo aquel que lo deseó.

Se puede decir que fue una tarde que quedará para el recuerdo durante mucho tiempo de todo aquel que pudo acercarse al acto .

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 192 suscriptores

  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

    | Copyright © 2013-2019 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe