Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

Aniversario PZ Arde París

El día 5 de octubre la Peña Arde París Bomberos Zaragocistas celebró su cuarta edición de los trofeos Apagafuegos de la temporada 21/22 en la sede del Museo del Fuego y de los Bomberos. Este año fueron para Iván Azón y a título póstumo, para José Luis Violeta. También hubo un Apagafuegos para la FPRZ en su 25 aniversario.

En una tarde magnífica de temperatura muchos fueron los invitados a este evento, por ejemplo Xavi Aguado, el propio Iván Azón, Jose Luis Violeta hijo, el inspector jefe de Bomberos Eduardo J. Sánchez, representantes tanto del Real Zaragoza y de la Federación de Peñas, periodistas y otras Peñas amigas, además de numerosos socios “ardeparisinos”.

Tras la presentación del evento y después de unas palabras del presidente de la Peña, Marco Granado, se hizo entrega de los respectivos trofeos acompañados por unos emotivos vídeos de conmemoración.
El primero fue Iván Azón como Apagafuegos de la temporada 21/22, entregado por el presidente de la Peña, lo que agradeció el jugador con unas breves palabras.

Después fue el turno para la emoción con la entrega a título póstumo del Apagafuegos de Honor a José Luis violeta que recogió su hijo de manos de Xavi Aguado. Tras un emotivo vídeo recordó a su padre entre aplausos.


Por último, el merecido homenaje fue para la Federación de Peñas del Real Zaragoza en su 25 aniversario por su gran labor en aglutinar al zaragocismo de sus Peñas, tarea nada fácil y con un gran trabajo. Recogieron el Apagafuegos, entregado por el inspector jefe de Bomberos Eduardo J.Sánchez sus representantes Yolanda San Agustín y Paula Chinchetru, quienes también nos dirigieron unas palabras de agradecimiento y recuerdo a todas las Peñas.

Tras el acto disfrutamos de un ágape en el restaurante Aida en un ambiente muy distendido.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 214 suscriptores

  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

    | Copyright © 2013-2022 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe