Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

Acuerdo colaboración entre FPRZ y Zaragoza CFF

AcuerdoAlcaineEsta Federación de Peñas ha firmado un Convenio de Colaboración con el Zaragoza Club Fútbol Femenino, antes denominado Club Deportivo Transportes Alcaine o Prainsa, club de fútbol femenino de Zaragoza que compite en la Primera División. La duración del mismo será por la presente temporada 2016/17, renovándose de forma automática al final dela misma, salvo que alguna de las partes indique lo contrario.

El CDT Alcaine fue fundado en el año 2002 a partir del Inter Aragón (1997). La escuadra zaragozana esta plenamente consolidada en la élite del fútbol femenino. Suma más de una década compitiendo en la máxima categoría nacional, habiendo obtenido notables clasificaciones, tanto en Liga como en Copa.

Desde la Federación se entiende que apoyar al fútbol femenino de nuestra capital está entre los intereses de los aficionados al fútbol aragoneses.  Así pues, los peñistas del Real  Zaragoza tendrán el mismo tratamiento que los abonados del CDT Alcaine por lo que tendrán acceso gratuito al Estadio “Pedro Sancho” (Actur) para presenciar los partidos del equipo. Además, también les serán aplicables todas las ofertas y promociones de los patrocinadores del club.

Para acceder al estadio será suficiente con presentar el Carnet Peñista de la FPRZ, aunque también se puede solicitar el abono gratuitamente por la web del club femenino.

TranspAlcaine201617Dicho Convenio fue hecho público en la presentación de la primera plantilla que tuvo lugar en el Restaurante Torreluna, el jueves 1 de septiembre de 2016. Ha dicho acto asistieron múltiples personalidades como el Presidente de la Fed. Aragonesa de Fútbol D.Óscar Flé , el Concejal de Deportes de Zaragoza D. Pablo Hijar o el Director General de Deportes del Gobierno de Aragón D. Mariano Soriano.  Por parte de la FPRZ estuvo su Vicepresidente 1º D. Francisco Baraza.

Este año comienza una temporada importante en el fútbol femenino español por la apuesta de La Liga, la RFEF e Iberdrola. Todos ellos han hecho un importante esfuerzo para que la Liga Iberdrola (como se pasa a denominar) se profesionalice y aumente su visibilidad.  Desde la FPRZ queremos que el equipo de Zaragoza esté en lugar destacada.

El próximo sábado 10 de Septiembre (10:45h.) nos visitará el At. Madrid Femenino, que es uno de los gallitos de la competición. Será la primera oportunidad para que los peñistas zaragocistas disfruten de este Convenio y apoyen a las aragonesas.

Más información CDT Alcaine: http://cdtransportesalcaine.es/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 215 suscriptores

  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

    | Copyright © 2013-2022 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe