Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

VII Aniversario Peña Zaragocista “La Copeta”

Por @fprealzaragoza | 11/Abr/2013 | Peñas | Etiquetas: , ,

Peña La copeta
El pasado 4 de abril la Peña La Copeta celebró su VII aniversario en su sede de la Cooperativa de Auto-Taxi de Zaragoza con la presencia de José María Movilla y Manolo Jiménez.
En el acto, con su presidente José Sierra como maestro de ceremonias, se hizo entrega de trofeos conmemorativos al jugador y al entrenador, así como al Real Zaragoza representado por Luis Carlos Cuartero y a la Federación de Peñas del Real Zaragoza, con su presidente a la cabeza.
Durante la celebración pudimos conocer la trayectoria de esta peña ejemplar con varios vídeos que nos mostraron su gran labor caracterizada por su alcance social. Han realizado la campaña “Tapones para Aitana”, recogidas de alimentos para la Hermandad del Santo Refugio y en colaboración con el Real Zaragoza, recogida de juguetes para la infancia zaragozana y entrega de unas equipaciones deportivas completas a equipos de niños y jóvenes de Marruecos, llevando nuestro escudo hasta lugares insospechados.
Fueron muy emotivos y estimulantes los vídeos para animar al Real Zaragoza y los que recordaron a dos grandes jugadores que también recibieron su trofeo: Xavi Aguado y Andoni Cedrún, con la memoria siempre puesta en los títulos y buenos momentos que nos brindaron a la afición. Además fueron reconocidos miembros de la prensa aragonesa como Santiago Saez, Luis Rubio y Chesus Santamaría y otras personas que merecen ser destacadas por su colaboración habitual con la Peña en su doble faceta, deportiva y social.
Para terminar la tarde pudimos disfrutar todas las personas asistentes de un ágape en las instalaciones de la Peña rodeados de un magnífico ambiente peñista y zaragocista.

1 Comentario »

  • La tarde-noche fue sensacional. Gracias a todos los que hicieron que lo pasáramos genial. Gracias igualmente a todos los asistentes.

    Comentario por charly-61 — 11 abril, 2013 @ 17:41

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Subscríbete a nuestras noticias a través de FeedBurner

¡Suscríbete!

Recibe información y noticias por correo electrónico.

| Copyright © 2013-2014 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe