Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

25 Aniversario Peña Los Alifantes

La Peña Los Alifantes celebró su 25 Aniversario el pasado 30 de Noviembre de 2022. Tras los 2 años de pandemia había muchas ganas de volver a festejar este tradicional evento del calendario zaragocista.
En esta ocasión la popular entrega de los Trofeos Alifantes resultó aún más emocionante por la presencia de Jorge Murillo, presidente de la Asociación ARAELA quien recogió un Trofeo Honorífico. Jorge es un chaval del Barrio de la Jota que sufre la ELA y vino desde Madrid porque no se quería perder este evento como fiel seguidor del Real Zaragoza. Su testimonio reflejó lo que supone la lucha contra esta cruel enfermedad.
El resto de premiados fueron Jair Amador como Mejor Jugador de la pasada campaña, aunque no pudo asistir. Iván Azón en calidad de Jugador Carismático recogió su Trofeo y mostró su simpatía haciéndose mil fotos y firmando autógrafos a sus incondicionales fans.
Otros premiados fueron Chema Aragüés, jugador del División Honor Juvenil, quien ganó el Trofeo al Mejor Jugador Aragonés y Taliby Konaté, jugador del Teruel que recibió el Trofeo Lerín al Mejor Guardameta Aragonés.
Miguel Gay, responsable de Relaciones Institucionales del Real Zaragoza, aportó la reseña histórica de Los Alifantes cuyo original nombre procede de una crónica de su abuelo en el Heraldo en los lejanos años 30 del pasado siglo.

También tuvieron unas palabras de agradecimiento Pablo Palomar (Presidente de la FDPRZ) y Lola Ranera, Presidenta de la Junta de Distrito del Rabal. Ésta última, en calidad de candidata a la Alcaldía, explicó la postura del PSOE respecto a la construcción del nuevo Estadio.
No pudo faltar la presencia de Zarpa que en estos años se ha convertido en toda una estrella fotografiándose con todos los niños.
El acto terminó en un ambiente distendido en la sede de la Peña donde se reunieron todas las personas asistentes, socios/as de la Peña, premiados y amistades de otras Peñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 215 suscriptores

  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

    | Copyright © 2013-2023 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe