Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

25 Aniversario FPRZ

Por @fprealzaragoza | 20/Oct/2022 | App,FPRZ,Peñas |

El 3 y 7 de septiembre, la FPRZ celebró sus actos conmemorativos del 25 aniversario de la federación.

El sábado 3 tuvo lugar el acto popular en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. La jornada empezó a las 12 de la mañana y terminó a la medianoche.

Actuaciones infantiles, jotas, espectáculo de magia y humor, comida peñista, discomóvil y orquesta fueron parte del menú festivo del día.

A la comida asistieron cerca de 200 peñistas y nos acompañaron zaragocistas ilustres como; Bueno Grimal (Ex árbitro y delegado del Real Zaragoza) y exjugadores como Rubén Falcón, César Laínez, Juan Señor y Canario.

Los asistentes disfrutaron de un día de zaragocismo y diversión para todas las edades, en un ambiente muy sano y agradable.

 

 

 

 


El miércoles 7, coincidiendo con los 25 años de la firma del acta fundacional de la federación, se realizó el acto institucional.

A las 11.45 se procedió a la puesta del manto de la Federación a la Virgen del Pilar, para seguidamente pasar a una recepción en el ayuntamiento por parte de la concejal de deportes Dña. Cristina García y del alcalde D. Jorge Azcón.

Al finalizar la recepción tuvo lugar una comida institucional en el restaurante Aura. Tuvimos el placer de contar con: Mariano Soriano (Director general de deportes de la DGA), Alfredo Zaldívar (Relaciones Institucionales DPZ), Sara Fernández (Vicealcaldesa de Zaragoza), Raúl Sanllehí (Director General del Real Zaragoza), Antonio Ferrer (Vocal  Fed. aragonesa de fútbol) José Manuel Mateos (Presidente AFEPE), Rubén Falcón (Fed. Española de fútbol), Alberto Casañal (Jefe de gabinete de vicealcaldía), Miguel Gay (Jefe de Prensa del Real Zaragoza), los expresidentes Miguel Viaplana, Manuel Ceamanos y Vicente Casanova, además de la junta directiva de la FPRZ. La gala estuvo presentada por David García, speaker del Real Zaragoza.

Durante el acto, además de realizarse múltiples discursos por parte de los asistentes, se procedió a la entrega del polo conmemorativo del 25 aniversario de la Federación a los invitados, así como a un intercambio de obsequios.

Un día muy importante para la Federación, donde pudimos apreciar la implantación social de la misma, así como del apoyo institucional del que gozamos actualmente tras 25 años  de continuo crecimiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 214 suscriptores

  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

    | Copyright © 2013-2022 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe