Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

22 años de zaragocismo en Alcorisa

Por @fprealzaragoza | 9/Feb/2016 | Peñas | Etiquetas: ,

El pasado 4 de febrero fue el día elegido para que Alcorisa celebrara el XXII Aniversario de la peña de la localidad, la Peña Zaragocista «Juan Señor». Veintidós años de zaragocismo en el Bajo Aragon dirigidos sabiamente por su Presidente, Pepe Formento.

En su cuidada y espectacular sede, situada en lo más alto del municipio, se congregaron prácticamente un centenar de personas que abarcaban desde los más pequeños, que cuentan con la ilusión de ver triunfar al equipo blanquiazul, hasta aquellos que gozaron en su juventud de los éxitos de nuestro Real Zaragoza.

El evento transcurrió entre discursos de los invitados, que desembocó en una charla-coloquio entre todos los allí presentes: por parte de la peña, Pepe Formento, que presidió el evento; por parte del Real Zaragoza su Presidente, Christian Lapetra, y el delantero canterano, Jorge Ortí; y por parte de la Federación de Peñas, su Vicepresidente, Paco Baraza, y el coordinador de eventos, Carlos Anadón.

unnamed (1)

Durante el acto surgieron multitud de preguntas de los asistentes a la fiesta, destacando aquellas sobre la nueva Romareda, sobre los fichajes realizados durante el mercado de invierno y, cómo no, sobre la supervivencia del Club en el caso de que no se lograse el deseado ascenso a la división de oro del fútbol español.

A continuación, fue el turno del intercambio de regalos entre la peña, el Real Zaragoza, y la Federación de Peñas del Real Zaragoza.

unnamed (2)

Después de la animada charla, todos aquellos que así lo quisieron pudieron fotografiarse con Jorge Ortí, que además no dudó en  firmar camisetas, balones, etc.

Finalmente se degustó un generoso vino español que hizo las delicias de todos los que se congregaron en este XXII Aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 210 suscriptores

  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

    | Copyright © 2013-2021 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe