Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

XV Aniversario de la PZ de Brea de Aragón

7797b5adf97e3a52e422cd2ffbc89a5aEl dia 14 de Marzo se celebró la fiesta del XV aniversario de la PZ  “El Roscón” de Brea, se celebró en el salon de actos del polideportivo Municipal de Brea.

La mesa la presidieron Chema Aznar,presidente de la peña El Roscon, Jose VIcente Casanova,presidente de la FPRZ,Luis Carlos Cuartero (RZ) y el premiado con el maestro zapatero Manolo Jimenez.

El acto comenzo con la entrega del premio maestro zapatero a Manolo Jimenez, tras recibir el galardon, ofrecio unas palabras de agradecimiento por el mismo y al cariño recibido por esta aficion en general,posteriormente cedio el turno de palabra a Luis Carlos Cuartero quien incidio en el necesario apoyo al equipo en estos momentos y agradecer la amplia trayectoria de la peña de Brea dentro del zaragocismo activo.
Despues le toco a Jose VIcente Casanova continuar con el discurso en la linea de los anteriores ponentes, incidiendo ademas en inculcar animos a Manolo Jimenez para que se los transmitiera a todo el grupo,ademas de agradecer su trabajo el año pasado.

A continuacion miembros de las peñas : PZ Maluenda,PZ Calatorao,PZ Almozara,PZ Magallon,PZ Presentes por el escudo,PZ Parque goya,Colectivo 1932,PZ Argentina, recibieron un obsequio de parte de la peña El roscon en simbolo del hermanamiento y amistad, a la vez cada miembro ofrecio unas palabras, destacando los agradecimientos a la PZ el Roscon y tambien a Manolo Jimenez por su tryectoria ademas de animarle en estos dificiles momentos.

para Clausurar el acto,Jose Vicente Casanova regalo en nombre de la FPRZ la camiseta del RZ personalizada con el aniversario de la PZ de Brea que recibio el presidente y miembro de la junta de la FPRZ, que cerro el acto con unas palabras de agradecimiento hacia los presentes e invitados.

Al finalizar el acto todos los invitados se desplazaron a un restaurante local donde se sirvio un agape y se pudo visionar un video realizado por la PZ Roscon de Brea,resumiendo los 15 años de vida de dicha peña.

Desde la FPRZ queremos agradecer el trato recibido y desear a la PZ El Roscon de BRea muchos años mas de continuidad y felicitarle por sus 15 años de Zaragocismo activo.

1 Comentario »

  • Having read this I believed it was extremely informative. I appreciate you spending some time and energy
    to put this short article together. I once again find myself
    spending a significant amount of time both reading and leaving comments.

    But so what, it was still worth it!

    Comentario por Manuel — 25 agosto, 2014 @ 7:42

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Subscríbete a nuestras noticias a través de FeedBurner

¡Suscríbete!

Recibe información y noticias por correo electrónico.

| Copyright © 2013-2014 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe