Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS

Idiomas

[sz-gtranslate]

Soro disfruta en el X Aniversario de PZ Cuencas Mineras

Por @fprealzaragoza | 20/May/2019 | Peñas | Etiquetas: ,

La Peña Zaragocista “Cuencas Mineras” ha celebrado este martes 14 de mayo su décimo aniversario. Al acto asistió el canterano Alberto Soro con el que tuvieron la ocasión de charlar los niños que asistieron, muchos de ellos jugadores del C.D. Utrillas que veían en Alberto Soro una fuente de inspiración, una meta a alcanzar.
El acto comenzó con un resumen de la historia de la peña y los actos realizados durante estos años. Se marcaron como hitos más importantes la inauguración de la peña en 2008 con un partido entre los Veteranos de CD Utrillas Veteranos y Real Zaragoza, así como la organización del partido en beneficio de las peñas de 2015 con más de 1.200 asistentes.

Tras este resumen fue el turno de preguntas a Alberto Soro. Los pequeños de la peña preguntaban con curiosidad acerca de que se siente al llegar al primer equipo o al jugar en la Romareda. Se notaba que muchos de los pequeños aspiraban a convertirse en un nuevo Soro.

Tras la charla se procedió al tradicional intercambio de regalos. La peña obsequió a Soro con un lote de productos de la tierra, así como con una bufanda del X Aniversario. La misma bufanda recibió la Federación de Peñas, los representantes del Real Zaragoza y varios de los peñistas de otras peñas que acudieron también al acto.

Por su parte la Federación entregó una camiseta del Real Zaragoza personalizada  por el X aniversario y que Soro firmó para que sea expuesta en el local social de la peña. El Real Zaragoza entregó un detalle de cerámica de Muel.

Tras la firma de autógrafos y un sesión fotográfica con Soro y Zarpa (la popular mascota de la FPRZ) los asistentes al acto pudieron degustar un picoteo en una de las salas anexas al Salón de Actos donde se desarrollo el evento.

Un gran día de zaragocismo en las Cuencas Mineras.

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post.

Dejar un comentario

| Copyright © 2013 - Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollado por analiZe