Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS

Idiomas

[sz-gtranslate]

Zapater y Gual disfrutan en Alcorisa

Por @fprealzaragoza | 1/Abr/2019 | App,Peñas |

El pasado Jueves 28 de Marzo de 2019 tuvimos el honor de que viniera nuestra capitan Alberto Zapater para celebrar el XXV Aniversario de la Peña “Juan Señor”. Estuvo acompañado de su compañero el delantero badalonés Marc Gual.

El año pasado se había comprometido a venir al Acto el ejeano, pero una inoportuna lesión se lo impidió y este año no faltó a la cita. Por parte de la Federación de Peñas estuvieron sus dos Vicepresidentes Francisco Baraza y Carlos Anadón.

La representación del Real Zaragoza contó también con el Jefe de Prensa D. Miguel Gay.

Fue una tarde de gran contenido zaragocista donde nos acompañaron los chavales del fútbol base del C.D. Alcorisa, a los cuales les subvencionará la peña el viaje al Torneo de San Jorge que organiza el Real Zaragoza en Abril.

Dentro de la animada Tertulia, la mayoría de las preguntas abundaron en el momento del Real Zaragoza y la trayectoría del todocampista aragonés.

Se finalizó el acto con un ágape para los asistentes, antes de partir hacia sus puntos de origen todos.

 

! AÚPA REAL ZARAGOZA !

 

LA JUNTA DIRECTIVA

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post.

Dejar un comentario

| Copyright © 2013 - Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollado por analiZe