Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

XXI Aniversario PZ Los Alifantes y entrega trofeos

Por @fprealzaragoza | 4/Feb/2019 | App,Peñas |

La Peña Los Alifantes celebra el 6 de febrero su XXI Aniversario. Como es tradicional, se entregarán los Trofeos de la pasada temporada 2017/18.

Tras unas votaciones muy igualadas, Cristian Álvarez resultó elegido como Mejor Jugador y Borja Iglesias el Jugador más Carismático. Cualquiera de los dos podría haber ganado cualquiera de los dos trofeos. O siendo más justos, habría que haberle dado los dos a cada uno de estos ídolos del zaragocismo que estuvieron cerca de llevarnos a Primera División.

En el Real Zaragoza han jugado muchos y muy buenos jugadores argentinos y La Peña Los Alifantes ha premiado a algunos de los mejores en el pasado. Precisamente, su primer Trofeo al Mejor Jugador fue para el gran “Kily” González. Años más tarde, también fueron premiados Galletti y Leo Ponzio.

En la foto adjunta se ve a un bisoño Kily junto a los ganadores de los Trofeos al Mejor Jugador Aragonés y Trofeo “Andrés Lerín”, Enrique Falcón y Joaquín Moso respectivamente.

Esta foto es el mejor testimonio de que La Peña Los Alifantes reconoce la labor no solo de los jugadores profesionales, sino también el buen hacer de las jóvenes promesas.  En esta edición se premiará a Marc Aguado como Mejor Jugador Aragonés y Daniel Artero recibirá el Trofeo “Andrés Lerín” al Mejor Guardameta Aragonés.

Por último, y no menos importante, también se entregarán unos Trofeos Honoríficos a la Fundación Disminuidos de Aragón (DFA) y a Juan Rubio, empleado del Real Zaragoza.

El acto se celebrará en el Centro Cívico La Jota situado en la Pza. de la Albada, a partir de las 19:30 horas.
Posteriormente, habrá un aperitivo para los socios y amigos en el Bar-Restaurante Barrio, sede de la Peña.

Una respuesta a “XXI Aniversario PZ Los Alifantes y entrega trofeos”

  1. Pepe dice:

    Esperemos sea un éxito, como lo han sido las2
    laa 20 ediciones anteriores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 190 suscriptores

  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

    | Copyright © 2013-2019 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe