Las Peñas en el Palco Vip
Colección de Abonos del Real Zaragoza
Nuevo Estadio de la Ciudad

Colectivo 1932 finalista en un torneo en Genova

Tras realizar un gran torneo perdió en la final 2-0

El pasado 10 de julio el Colectivo 1932 disputo un torneo de futbol siete en Genova.

San Fruttuoso 1987, Sgreuzzi, vecchi UTC ( Vieja guardia de UTC), Palati Fini, Colectivo 1932 y San Fruttuoso 1987 (jovenes). Fueron los seis equipos que jugaron este torneo.

El Colectivo 1932 jugó la primera fase del torneo contra San Fruttuoso 1987 y Screuzzi.

El primer partido fue contra sus amigos dorianos de San Fruttuoso 1987 y el resultado fue 2-1 a favor del equipo doriano. En el segundo partido el equipo zaragocista gano a Screuzzi 1-0 tras un gran partido. Este triunfo por 1-0 permitio llegar al Colectivo 1932 a las semifinales del torneo.

La semifinal la jugaron contra Vecchi UTC y tras llegar 0-0 al final del partido el punto de penalti decio el finalista, y la gran actuación del portero del Colectivo 1932 parando 2 de los 3 penaltis que le tiraron dio el pase a la final de su equipo.

La final se jugo contra Palati Fini y aunque se hizo un gran partido el equipo desplazado desde Zaragoza perdió por 2-0.



TEMPORADA 2010/2011

Deportivo de La Coruña

0

Real Zaragoza

0


 

PROXIMO PARTIDO

Real Zaragoza

Malaga


Temp. 2010/2011

Jornada 2: 12/09/2010

Lugar: La Romareda

Hora: 17:00 h.

 

Fundación Edmilson - Sembrando sueños
 
Listado de Peñas
 

 


 

Federación de Peñas del Real Zaragoza


Patrocinadores:

  • HOTEL REINO DE ARAGÓN
  • Therpasa
  • Real Zaragoza
  • Alejandro Moda
  • Cervezas Ambar
  • Bodegas  y viñedos Care
  • Jamones El Ferial
  • Bodegas Langa

 

Colaboradores:

  • La Ría
  • APP Informatica

 

Realizado por Federación de Peñas del Real Zaragoza - Copyright © 2009 - Todos los Derechos Reservados